¿Quieres que tu hijo o Hija aprenda de forma divertida y sobre temas que realmente le interesen?

Si Ya Estás Cansada De Tener Que Obligar A Tus Hijos A Tomar Sus Clases, Sigue Leyendo...

Da click en el botón debajo, para que tus hijos aprendan de manera divertida

Esto es para ti sí...


¿Estás cansada de tener que obligar a tu hijo o hija a tomar clases que no le interesan?
¿Te gustaría verlo motivado a la hora de aprender algo nuevo?
¿Es tu pequeño un apasionado de los planetas y el espacio?
¿O simplemente te gustaría acercarlo a divertidas disciplinas que puedan despertar en él o ella nuevos intereses y habilidades?

Los niños naturalmente disfrutan aprender, todo el tiempo lo están haciendo. Si tu hijo ha perdido el interés por conocer nuevas cosas es que se le está forzando constantemente a aprender sobre temas que en este momento no son de su interés, que no tienen sentido para él o que simplemente la metodología utilizada no va con su estilo de aprendizaje. 

¿Sabías que las personas más felices son aquellas que hacen lo que más aman y disfrutan?


Como escribió Sir Ken Robinson en su libro El Elemento:
 “Hacer lo que nos gusta nos llena de energía y vitalidad” 

Por eso nuestra misión como padres es brindar la oportunidad a nuestros hijos que conocerse a sí mismos, conocer lo que disfrutan y aquello que los llena de energía y los hace sentir plenos. 
Imagina que puedes ayudar a tu hijo a descubrir y desarrollar sus talentos naturales de una forma sencilla y entretenida para él y para toda la familia a través de cursos divertidos, interactivos y con material imprimible diseñado para incentivar la creatividad de tu hijo.
Y todo esto dentro del campus virtual de Sekou Academy, un entorno seguro, multicultural y con una avanzada tecnología de videojuegos diseñada para la educación, que convierte el aprendizaje de los niños en una experiencia dinámica e interactiva y los prepara para el cambiante y tecnológico mundo en que vivimos, a la vez que hace divertido el aprendizaje, tal como debe ser.

¿Quién soy yo?



Soy Alma Peña fundadora de Sekou Academy, plataforma internacional que ofrece curriculums K-12, además de cursos y talleres diseñados especialmente para familias comprometidas en acompañar la educación de sus hijos y ayudarles a descubrir y desarrollar sus talentos.  

Hace algunos años, buscaba cursos de calidad y novedosos para niños. En mis estudios sobre desarrollo de talento aprendí que la mejor forma de ayudar a mis hijos a conocerse a sí mismos y encontrar las cosas que más disfrutan es estar en contacto con distintas disciplinas, es decir, un niño nunca sabrá si le apasiona la ciencia o la música si no tiene un adecuado y positivo acercamiento a ellas. 

Para mi decepción, no encontré ninguna plataforma en español de cursos y talleres diseñados para niños, mucho menos de temas novedosos y de actualidad. 

Es por eso que decidí fundar Sekou Academy, una plataforma que ofrece todas las herramientas de lo que como familia necesitamos para apoyar la educación de nuestros hijos y además de una forma respetuosa del ritmo de cada niño, divertida y adaptada a los tiempos actuales.  Además incorporamos a todos nuestros programas metodologías educativas de vanguardia y las mejores plataformas a nivel internacional. Así enseñamos a nuestros alumnos a utilizar la tecnología en beneficio de su educación.

Te invitamos a participar en nuestro taller de Astronomía divertida para niños.

¿Sabes de qué están hechos los planetas?
¿Te gustaría explorarlos y conocer la inmensidad de nuestro universo?

Únete a este viaje por nuestro sistema solar, conoce los planetas, la luna y sus fases.

Conoce las constelaciones y la inmensidad de nuestro universo.

Además, la vida de quienes han dejado huella
hasta en la luna

Te presento Astronomía divertida para niños, un curso interactivo diseñado para introducir a los pequeños al maravilloso mundo del espacio exterior. 

Da click en el botón debajo, para que tus hijos aprendan de manera divertida

Al inscribirte al curso obtendrás:

Un programa de 8 clases en tiempo real. Dos clases semanales de una hora. 
Acceso a nuestro campus virtual, una moderna plataforma con tecnología de videojuegos que permite a los niños interactuar en un entorno seguro con el profesor y con compañeros de toda latinoamérica, brindando una emocionante y única experiencia de aprendizaje.
Además en cada clase recibirán un archivo imprimible en PDF para hacer actividades off line en familia y seguir aprendiendo durante la semana.
Acceso al grupo de padres de Whatsapp para apoyo e información.
Soporte técnico
Asesoría personalizada
Y si te perdiste la clase, no te preocupes, tendrás acceso por tiempo indefinido a la grabación para que puedan consultarlas todas las veces que sean necesarias.

Estos son los temas que los alumnos de este curso verán en cada una de las clases:


Nuestra Garantía


Estamos seguros de que tú y tu familia disfrutarán al máximo de nuestros cursos, pero si por alguna razón,  al término de la segunda clase, nuestro curso no cumple tus expectativas, te reembolsamos el monto total de tu inscripción.

Cupo limitado a 50 alumnos
Edad: De 5 a 10 años

Aprovecha esta Oportunidad para que tus hijos aprendan de forma divertida


Precio Especial

$37 USD

Inicio de curso: Martes 19 de enero de 2021

Da click en el botón debajo, para que tus hijos aprendan de manera divertida

Cientos de familias felices de países como México, Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, Perú, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Paraguay, Chile entre otros nos respaldan.


“Tiene talleres súper innovadores que atrapan a los chavos! Además pueden interactuar entre ellos, se les da seguimiento en los grupos y las actividades son súper divertidas!!!!! Me encanta!!! El programa aunque todavía no lo llevamos, me parece padrísimo, “out of the box”

Fabiola Soto

México

“Los talleres son fabulosos, la atención y la importancia a cada participación de los niños es lo que más me ha gustado a demás de que el material que mandan es súper divertido y útil , estoy muy contenta y sobre todo confiada de tener a mis  hijos en sus talleres.

Susana

México

“Hola!!! estoy super contenta ! está re entusiasmado Valentín! decime el número de cta para depositar el valor del curso y decime hay algún curso para niños de 4 años?”

María Paz

Argentina

Y Todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar 


Para Que Tus Hijos Disfruten Nuestro Curso 
Te Recomendamos Lo Siguiente:

Puedes acceder al campus virtual desde prácticamente cualquier dispositivo, puede ser laptop, computadora, tableta o incluso smartphone. Sólo es necesario hacer la instalación de una aplicación en un equipo con unas mínimas especificaciones técnicas requeridas: 

Windows: Es necesario utilizar Windows Vista o una versión superior.
Mac OS: Es necesario utilizar OS X 10.15 (Catalina) o superior
iOS: Es necesario utilizar una versión de iOS de 64bits.  
Android: Es necesario utilizar una versión de Android 5.0 o superior
Banda ancha de al menos 5 Mbps
CPU 2GHz
GPU (Tarjeta gráfica) Compatible OpenGL 3.2 y 256MB de memoria dedicada (VRAM)
Tarjeta de sonido Compatible con DirectSound.

¿Quieres Que Tu Hijo O Hija Aprenda De Forma Divertida Y Sobre Temas Que Realmente Le Interesen?

Precio Especial

Precio regular $57 USD

$37 usd

Da click en el botón de abajo, para inscribirte

THE FIRST CHAPTER WILL BLOW YOUR MIND

Enter your details below to get instant access to the first chapter of this new book.

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close